HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/Suzy-374826072HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

Suzy

Published:
371 Views

Description

Porque hacer cualquier dibujo genérico es más importante que hacer las tareas de finales de ilustración :iconimsotiredplz: Llevo desde las 9 echándole mano al dibujo y aunque dije que a las 10 me pondría a adelantar trabajos... ya era muy tarde XD! Van a ser las 12 y en 45 minutos más o menos tendrías que salir corriendo a coger bús para el último taller -Llora- Ando nostálgica por eso de terminar semestre y... adjkshckjafkja pero feliz porque ya no más adrugar, no má trabajos, puedo terminar todos los putos dibujos que quiero pintar, etc, etc, etc.

Bueno la semana pasada iba en el bus escuchando Suzy de Caravan Palace [link] y pensé en Jacko (El nene de Taty) entonces una cosa llevó a otra... y sinceramente aunque ni el tono de la canción... ni su poca letra tienen nada que ver con esto... de golpe se me vino a la cabeza y llegué a la uni a dibujarlo, antes de terminar anatómico ya lo tenía listo y entintado XD! Depronto una de las grandes razones para hacerlo es que hace mucho no dibujaba un Fred (Y es que la verdad ni me provoca porque su pelo es terrible cruel de pintar... y... sus ojos... y -muere-) Bueno pues... ahí maté la gana XD!

Ehm... fue una cosa tan genérica que mientras lo pintaba traté de buscarle explicaciones a ello... en esos días me encontraba como mal así que a veces pienso que es mi manera de desquitarme (?) tal vez no XD! Una cosa que se me vino a la cabeza mientras llevaba la idea en el bús... era que Fredo rara vez sonreía... por no decir que nunca lo hace XD! (Solo lo hace en mi imaginación y cuando se pone sado) Así que... había que hacerlo sonreír y ya que no quiso por las buenas, se le hace a las malas (?) XD! No es un personaje expresivo y se le nota en la mirada no más, no le da bola a las emociones, al dolor a... esas cosas... es solamente Fredo, su base es no perturbarse por absolutamente nada XD!

Hoy por otro lado estuve pensando en la parte seria de mis personajes, porque por lo regular son una panda de payasos ridículos que hacen ridiculeses... ridículamente (?) cada quien desde su propia personalidad y a veces cuando estoy muy desocupada que me da por experimentar como serían de otras maneras pero... siempre me quedaré con esa parte original XD! Todo anterior va referente hacia la payasada (?) en serio XD! Así que a partir de eso... traté de analizar su parte negativa e inamovible... y tal vez fue ahí donde le encontré sentido a todo, porque ahí está la esencia de todos mis personajes, en lo malo XD! Porque es la parte que nuncaexteriorizan y con la que tienen que forzadamente vivir, no la disfrutan, no la quieren, muchos no desean ser malos (Desde su punto de vista) y lo son, no pueden hacer nada contra eso y nunca van a poder librarse de sus maldiciones, tienen que adaptarse, fingir, vivir agonizando o morir (Y ellos prefieren las dos del medio XD!) Fredo también tiene sus temores y sus odios, pero son cosas que se las guarda muy bien, la presión de lo que pasó con su familia lo obliga a tomar ese papel o hacerse mierda y sinceramente ya no tiene sensaciones como para dejarse caer.

Me divertí mucho haciendo este dibujo XD! Porque hace mucho no lo pintaba y adoro a Fredy, es el persoanje más serio y social que tengo (?) lo reducí de detalles y cambié su ropa pero para esta ocasión no más... tratando de... acoplar su estilo a la canción creo... no sé... I tried at least XD! Hace mucho que no trabajaba en un dibujo así de este estilo y pues seguiré haciéndolos cada tanto porque me gusta pero tengo problemas de composición (Así sin embargo ya tengo varios dibujos planeados como más o menitos parecidos) la ventaja es que mis hejos me dan bola para hacer esto XD! El fondo fue en lo que más sufrí porque luego olvidé que quería hacer... cuando terminé de pintarle la cara pensé en... ahm... algo colorido pero... luego fallé y tuve que hacer muchas otras cosas para adaptarme... es como... una especie de mago/fantasma que se automutila (?) I dunno XD! Pero bueeee...

No le pondré filtro porque no quiero (?) No sé no... creo que haya necesidad
Image size
1862x3870px 4.68 MB
© 2013 - 2024 HikaruMcDonut
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Natsu-Hermit's avatar
la despameada de coments que te debo estar dejando XD... pero de malarias si no te guta -wth-
se ve... doloroso.... me gusta ... me gusta lo siniestro... u know... como no tienes idea
en si la composición es buena porque hasta el escenario le cae muy bien