HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/Special-feeling-meme-454731692HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

Special feeling meme

Published:
616 Views

Description

Estos los tenía hace un juuuurgooooooo de tiempo :iconpapmingplz: Pero solo los subí a tumblr.

En fiiin, un día, cuando el meme andaba en sus días mozos (?) y por todo lado estaba, me pillé uno en especial y pensé en Franz, recuerdo estar cagada con trabajos y mirando tumblr (?). La cosa comenzó con Franz y Nidi y pensé que se detendría ahí cuando pensé más situaciones y en más personajes, luego vino Milo con Kaorin (Pleees, necesitaba dibujar un Milo, me picaban las manos, como ahora (?)) aunque nada de nada... aún :iconfryplz: (?) y poco a poco surgieron más y en masa (?). Nidi supongo dirá cosas amorosas respecto a su gorilezco amante (?), de Milo no se duda que sería muy sweet y Kaorin explotaría ahí en pedazos (Mientras le saca dinero de la cartera (?)), Okuri es como super tranquila para todo 8Así la recuerdo yo :iconmanlytearsplz:) y Aki en su posición de pederasta en potencia (Porque lo parece :iconpapmingplz:) y sensible del kokoro pondría la cara más derp del universo y tal vez termianría en una ambulancia porque es demasiado moe para su pobre kokoro (?) y... respecto a Clyde y Zorak... y porqué Zorak no está abrigado (Cosas de calentura demoniaca seguramente (?)) ella... soltaría alguna estupidez homo (Solo ella anda con un demonio bajo una sombrilla y solo Zorak hace contrastos con esa clase de chusma ingrata (?)) porque ellos tienen una relación pactal (?).

Fue divertido mientras duró, ahí me quedó un pendiente de Touya... y quería hacer a Sun y Gianni pero... Gianni seguramente al escuchar a Jorge abrir la boca, su sentido del peligro se activaría y le rompería la boca y... eso es otro nivel para mi (?). ¡Y ya! :iconpariscryplz: Quería hacer más pero ya no doy con el flow, se acabó la época del meme, pero necesito más para no dejar a Touya abandonado por ahí (Porque no está exactamente acompañado además, es re triste su vida (?))

Si, todos tienen el mismo fondo porque puedo y quiero (?)

Nidi el rubio Elsa (?) y Okuri la darks lolita (?) son de raveofwolfB-Abyss
Milo el gigante hermoso (?) y Zorak el que se metió con Clyde por desgracia (?) son de i-Zorak
Y yo solo me hago cargo ahí de mi ex marido (?) el Aki y de Clyde, Kaorin y Franz son propiedades de sus respectivas parejas que pactaron con los seres equivocados (?).
Image size
1515x5202px 12.05 MB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Iguky's avatar
no los conozco a todos pero de los que tienen a un chara de Alex al menos sé de que va la cosa (?) amé el de Zorak con Clyde fdsfsddf :iconomghappyplz:
y el de Milo y Kaorin fdsfvsd cositas son tan lindos juntossss asdjbsas aunque debo admitir que el que mas me partió de risa fue el penúltimo, la cara del tipo me mata :iconpapcryplz: