HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/SE-Aisling-391343382HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

SE: Aisling

Published:
524 Views

Description

Mañana entro a estudiar... y... casi cumplo mis metas de vacaciones -Llora- Llevo todo el día en esto y comencé ayer... dkajsdhajskksahdjk lloro de la felicidad porque... ya estaba que no podía... XD!

El dibujo es... un boceto que hice en mi cuaderno de ilustración... así yo de hacerme la artista no? :iconfacepalmplz: porque originalmente iba a hacer una grisalla... pequeñita... pero bueee nunca fui a comprar los materiales y... quedó así. Le eché marcadores... está en esfero con lápiz mezclado... bueno... no es algo que se pueda pintar... para mi... pero lo hice XD! De loca no más... La mayoría del dibujo... está pintado por encima del "lineart" y bueno... practicamente es pintar sin línea cosa que... nunca me ha cuadrado pero la intento de floja XD! Toda la ropa de Franz además va en una misma capa... uff... Clarice fue la salvación porque esa solo azul :iconmingplz:. Sufrí mucho... con las alas... porque hace mucho que no las pinto... y bueno... siempre me quedan esponjosas... además... de que... son... distintas ¿si? Deberían ser mucho más grande y los colores están entre el café y otro que a esta hora ni recuerdo(?) por lo que es un buitre... etc. Los pájaros se cubrne con sus alas para dormir... ahm... Franz es raro (?).

Clarice... cuando se iba de paseo con Franz de noche... se dormía debajo de su alita (Seeeh... Franz es mamá buitre).

Bueno... la verdad últimamente... o bueno estas vacaciones andé con los feels así full... y obviamente estos no se me escapan. Franz ve espíritus ¿no? pero de entre todos es e de Clarice el único que no ve y... nunca se ha explicado porqué. La cosa nació de algo que escribí en tumblr de Franz yendo a su tumba después de su viaje por Europa... y... le contaba todo lo que pasó así muy feliz y luego se deprimía por... algo que tenía que ver con Nidi (Obviamente el sabe que es un pedofilo de mierda y era hora de que le remordiera (?)) en fin... Luego dibujé la versión de Clarice... viéndolo llegar y como "wow!" osea antes de que Franz se fuera estaba mas flacucho... más sucio... tenía un peinado de punk y sin barba... además de medio en pelotas... (Nidi tiene buena mano y por eso evolucionó) so... vio un Franz cambiadísimo... en todo sentido. La cosa es que Clari... está ahí y lo ve y lo escucha... pero él a ella no... y bueno... drama porque el amor... y quiere ir con él... pero el patán se va volando... etc... etc...

Está desarmado por respeto aunque usted no lo crea (?).

Extrañaba a Franz y estaba de hace rato que le pintaba algo pero... no me han salido dibujos para pintarlo porque sufro con sus facciones... estoy contradiciendome todo el rato... y cambia, cambia y no termino dibujos y así... pero me alegra haberle sacado algo... y que significa para él mucho. Fakiu Franz tus feels solo sirven para meter terror (?).

Así me pone nostálgica porque hace mucho que no lo uso y cuando lo dibujo es como "Ahhh las ganas de verlo histérico" (?) Aunque se que en realidad no es un ser muy productivo OTL Pero bueno mejor la ilusión que el fracaso de rolearlo y recordar porqué lo odiaba tanto (?). Ahora tengo unas ideas para hacer más cosas de él... pero a saber cuanto me tarde en ponerlas en marcha cofcofquierodibujarloenelbailedehaceunañoconnidicofcof.

Y ya... no se dibujar pasto y... demasida presión para mi con los fondos :iconohyoudogplz:

Si... duerme horrendo... pero duerme... aunque se vea incómodo, deforme y contorsionado.

Franz es de :iconnidiplz: y hasta marcado está así que nada yo que ver ahí. (?)

Conchita la concha stalker es la hija de ambos (?)
Image size
2538x3584px 6.62 MB
© 2013 - 2024 HikaruMcDonut
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Natsu-Hermit's avatar
No, esto es demasiado triste ;u; ...Clarice!!! asdfsfadasfsgdhdfdsafg... por que me haces sufrir? DB