HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/PP-NPC-Kaorin-387675380HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

PP NPC: Kaorin

Published:
842 Views

Description

Creo que es el último npc (?). Yo me quería hacer a la dueña de mafia pokemon (?) el director pedofilo de la escuela... ahm... la academia de baile de Thanos... pero ojojojojo XD!

La enrrojecí (?). La carita del perfil es su verdadera cara de ser del averno... eso para cuando está sola con las papas... o cuando recibe comida (?) no suele hacerla en púnlico, por lo regular va con cara de mosquita muerta para que Milo la alimente (?) y para que le dejen propina (?).

----------------------------------------------------------------------------

:iconvulpix-plz:

Nombre: Kaorin Hanne Takewa Larssen (?)

Edad: 16 años

Ocupación: Mujerzuela (?) ella en realidad no sabe que la están prostituyendo (?) cree que es la mesera del cabaret (?)

Pokemon: Vulpix

Tipo: Fuego

Género: Femenino :iconimsotiredplz:

Personalidad:

Es más falsa que una moneda de chocolate, sabe del asco por fuera y por dentro a saber (?). Se hace la linda y buena niña tolerante con los hombres que quiere "seducir" y robar (??????????) pero es un desastre de tipa, igual le cuesta trabajo a veces hacerse la buena persona porque es de muy mal genio una criatura salvaje y rabiosa. Es asquerosamente celosa y envidiosa, eso es porque se tiene en muy baja estima (Y está bien puesto eso ahí porque su familia no la ve bien y es una completa inútil -facepalm-). Posesiva, manipuladora, quisquillosa, soporta muy pocas cosas, es una chiquilla así como del todo bien amarga y fastidiosa. Es perezosa y no está interesada en muchas cosas (Solo quiere pasarse jugando en la consola, atacar gente con bates y comer comida chatarra... el trabajo si es a la fuerza porquedar bien con Milo) su único objetivo por el momento es acosar a su hermano mayor para ver si este la vuelve a querer o al menos a aguantarla (Pero es... imposible).

Puede ser bajita y ser esa clase de niña mimada e incomprendida (?) pero es salvaje como ella sola. Viene de una familia estable y adinerada pero tuvo que acostumbrarse a otra clase de ambiente escolar bastante agresivo (?), como sus hermanos nunca le dieron bola... pues le tocó aprender a defenderse sola, así que cuando pequeñita era bastante problemática (Y todavía lo es pero ya no hay a quien le manden quejas). No tiene amigos principalmente porque nadie se la aguanta... bueno... tampoco ella le tiene tolerancia a los demás y vive envidiosa de las otras chicas.

Es superficial, poco profunda... nada romántica, todo en ella ha sido planeado por sí misma pero no se ha conocido esa clase de aspectos, además que el hecho de que su adorado hermanito la trate como un bache hueco no más (?) la ha influenciado hasta creerse que es una mierda de ser vivo (?).

Historia: Es hija de unos mafiosos pokemon ricachones (?). Su familia ricachona por parte de mamá siempre la ha visto como el niño de la familia así que nunca le dan bola... pero igual es masoquista porque ama a su familia a pesar de que se largó por ir en búsqueda de su hermano (El que no la quiere tener cerca) y pues llegó a pp porque está tratando deestafar a Milo (?) y necesita la plata para tratar de hacer cosas serias con su vida acabar con todos los recursos de Mc Donald's. Se prostituye porque su suegro le ofreció un empleo como mesera (?).


Gustos y disgustos:

+ Milo

+ Los videojuegos.

+ Los comics.

+ La comida chatarra.

+ McDonalds (?)

+ Su familia (?)

+ Milo

+ Comida

+ Más comida



- Los niños.
- Los viejos.
- Los hombres.
- Clyde.
- Las chicas.
- Los bichos.
- Vendedores ambulantes. (?)
- Habitantes de calle.
- Raperos (?)
- Que otras chicas se le acerquen a Milo (Es la cosa que más la molesta)
- Que la fastidien.
- La gente fina.
- Los programas infantiles.
- Monjas.
- La escuela.
- Estudiar...

etc...

Yerbas y demases:

- Es prima de Klaus el cubone (?) fuck logic

- Su hermana bastarda la manoseaba cuando chica (?????????????????)

- No soporta la idea de que le guste Milo alguien y que tras del hecho la trolleen con eso.

- Fijo es vecina de Allan porque vive en un chiquero horrendo

- La comida es su única felicidad sincera (?????????????????)

- Hay un matón la que la tiene como prtegida, por eso nadie se la pide en el prostíbulo (?) además de que temen que los demanden por pedofilia

- Tsunderin

-----------------------------------------------------
Image size
1512x1888px 1.58 MB
© 2013 - 2024 HikaruMcDonut
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chronnellian's avatar
OMG QUE COSITA TAN TIERNA VDSFAVAEGDFGVDV
amo su colita sus orejitas su pelito todo sbhcjkdhfcdfj ; A; <3333