HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/PP-Junina-426306801HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

PP: Junina

Published:
163 Views

Description

Jun quiere puntos para subir de lvl y poder enfrentarse algún día a Darvin en su combate final a muerte (?).

Es un pintado quality porque me dio mucha flojera y frustración ;A;! Ya había dibujado un GB antes de Jun para un meme qualit yque por cierto...  borré :iconsryyea:  pero igual luego no me gustó. Siempre que dibujo GB me gusta dejarle a mis personajes el pelo corto... no... es que lo haga muy seguido (?), sino que... el pelo corto es el pelo corto, me gusta mucho, es fácil de pintar etc, etc.

Desgraciadamente en el caso de Jun hay un problema... que no supe como solucionarlo a gran velocidad (?). Dejarle el pelo corto daría igual que dibujar un Jun normal :iconjake-plz: -La gran frustración-. Jun es joven, Jun tiene facción so ladiescas (?) así que el cambio no habría sido. Le pude agrandar los ojos pero... no... los necesito siempre "pequeños", caídos y negros como su alma (?) porque esa es la parte más importante en él, sin sus ojos no es nadie! (?). En fin, parece una mujer adulta (?).

El experimento del gb de nuevo me puso a repensar en varios personajes. No hice a Allan porque parecía una travelo... un grandísimo travelo, no sabría como hacer para que no perdiera sus rasgos y a la final hasta flojera me dio, igual anda de vacaciones en casa de amorsito-chan (?) -la matan-.

Por cierto... cada día tiene la piel más verde 8D! -Se siente oregullosa de su nada novedoso logro-

A la carrerita por el evento y bcuz puntos para Junipersh~
Image size
734x854px 490.49 KB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pinkuwu9's avatar
:star: Los puntos fueron agregados a tu personaje :star:
por favor recuerda actualizar con los puntos correspondientes a tu ficha